El otro yo (Argentina)


El otro yo
Buenos aires, Argentina

Genero: Rock alternativo, Punk rock, Indie rock, Garage rock, Post-punk
Formacion: 1988
Integrantes: Cristian Aldana (Guitarra, voz) - María Fernanda Aldana (Bajo, voz, teclados) - Ezequiel Araujo (Teclado, bajo, coros) - Gabriel Guerrisi (Guitarra) - Ricky Rua (Batería)
Antiguos integrantes: Raimundo "Ray" Fajardo - Omar Kischinovsky  - Daniela Cugliandolo - Lee-chi  - "Pajarito" - Gabriel Manelli

Discografia

1993 - Los Hijos De Alien
1994 - Traka Traka
1995 - Mundo
1997 - El Otro Yo del Otro Yo: Esencia
1999 - Abrecaminos
2002 - Colmena
2004 - Espejismos
2007 - Fuera del Tiempo
2008 - Estallando tu lado salvaje (VIVO)
2010 - Ailabiu EOY
2012 - 5ta Dimensión

El Otro Yo es una banda argentina de rock alternativo, aunque han ido explorando diversos géneros en todos sus discos; es originaria de Temperley, Provincia de Buenos Aires, formada a fines de la década de 1980 e influenciada principalmente por Nirvana, Pixies, The Cure, Sonic Youth y Smashing Pumpkins.


No hay comentarios:

Publicar un comentario